Descarga Directa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como descargar indefinidamente de servidores de internet

Ir abajo

Como descargar indefinidamente de servidores de internet Empty Como descargar indefinidamente de servidores de internet

Mensaje  YoyasAdmin Mar Nov 04, 2008 3:57 pm

Servidores como MegaUpload, Rapidshare, BigUpload, Gigasize, entre otros solo nos permitían descargar 1 archivo cada dos horas de forma gratuita. Para saltaros estas restricciones y asi no tener que esperar os debereis descargar este programa:

Internet Download Manager: http://mirror2.internetdownloadmanager.com/idman514.exe


Tutorial:

Si utilizais un router basta con descargar un archivo, apagar el router, encenderlo de nuevo y descargar el siguiente archivo.

Si no os funciona lo anterior:

1.- Instalamos el programa.

2.- Vamos a poner por ejemplo que queremos descargar la serie de Dexter (que se encuentra en este foro) entera y cada capitulo tiene un link de megaupload. Nos vamos a la página en la que se encuentra la serie (Dexter) y pulsamos sobre el link de, por ejemplo, el octavo episodio y nos lleva a la página de megaupload. Metemos el cógido que nos pide en la parte superior derecha y le damos a "download". Espera los 45 segundos para descargar gratuitamente (25 si estas registrado en megaupload) y tras ellos dale a "Free Download" (En condiciones normales, megaupload o cualquier otro de estos servidores solo te deja bajar gratuitamente 1 archivo y luego debes esperar un tiempo largo para poder volver a hacerlo, pero nosotros no vamos a esperar).

3.- Se te abre el "Internet Download Manager", le damos a "Iniciar descarga" y luego abrimos el programa manualmente (aparece en la zona cercana al reloj de windows, abajo a la derecha como un triangulo verde), seleccionamos la descarga en cuestión, esperamos que se complete un 1 % y le damos a parar (en la parte superior del programa).

4.- Nos vamos de nuevo a la página de la serie, presionamos ahora sobre el episodio 9. De nuevo nos redirecciona al enlace de megaupload. Metemos el código, esperamos los 45 segundos (o 25) y a "Free Download". Le damos a "iniciar descarga". Abrimos el programa manualmente. Esperamos que complete el 1%. Paramos la descarga. Y asi sucesivamente con todos los archivos que queramos descargar.

5.- Cuando tengamos todos los archivos que queremos descargar de una tirada en la pantalla del "Internet Download Manager", le damos al botón "Iniciar cola" (parte superior del programa) y uno por uno se iran descargando todos los archivos, sin ningun tipo de esperas y según la velocidad de conexión, más o menos rápido.
YoyasAdmin
YoyasAdmin
Admin

Cantidad de envíos : 117
Puntos Ganados :
Como descargar indefinidamente de servidores de internet Left_bar_bleue88 / 10088 / 100Como descargar indefinidamente de servidores de internet Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

https://descargasdirectas.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.